El nuevo énfasis en ELT Educación del DIE-UD celebra las primeras seis sustentaciones de proyectos de tesis

En el marco del II Coloquio de socialización de avances en el desarrollo de tesis y proyectos de tesis doctorales, seis estudiantes del nuevo énfasis del DIE-UD, ELT Education, sustentaron su correspondiente proyecto de tesis. Este paso les permite a los estudiantes seguir avanzando en su proceso de formación investigativa hacia la concreción de la tesis doctoral.

Los estudiantes que dieron este paso son:

Alejandro Mauricio Dávila con el proyecto de tesis titulado Who Teaches the Teachers? Analyzing ELTEs’ Subject Constitution at English Language Teaching Education.

Adriana Castañeda Londoño con el proyecto de tesis titulado Decolonizing the Concept of knowledge Base: English Language Teachers’ Experiences of Knowledge.

Edgar Lucero Babativa con el proyecto de tesis titulado Teacher Educators’ Interactional Identities in Colombian ELT Classroom Interaction.

Yolanda Samacá Bohórquez con el proyecto de tesis titulado The Senses of the Teaching Practicum: The Interrelations Between its Subjects, Towards a Decolonial Horizon.

Carlos Augusto Arias Cepeda con el proyecto de tesis titulado Palabrear the Indigenous EFL Teachers’ Singularities to Multi-signify and Reconstruct the EFL Teachers’ Identities.

Julia Zoraida Posada Ortiz con el proyecto de tesis titulado Exploring the Senses of Community of a Group of English Language Preservice Teachers.

Para el DIE-UD y en especial para el Énfasis en ELT Education este es un logro relevante en su misión de formar doctores en educación, y un reto ahora en el área de ELT Education.