El DIE-UD participa en el XXI Encuentro Internacional Virtual Educa Perú 2019

La Dra. Pilar Méndez Rivera perteneciente al Énfasis en ELT Education del Doctorado Interinstitucional en Educación, participó como ponente en el Foro Desarrollo, Investigación e Innovación del XXI Encuentro Internacional Virtual Educa con la ponencia titulada: Retos, contradicciones e incertidumbres en la formación investigativa: la experiencia del énfasis ELT Education en el Doctorado Interinstitucional en Educación, UDFJC realizada en coautoría con el Dr. Harold Castañeda-Peña en la que se presenta de manera crítica algunas tensiones alrededor de la formación investigativa en el nivel doctoral para el caso de un grupo de profesores de Inglés.

El XXI Encuentro Internacional Virtual Educa Perú 2019 fue un evento académico organizado y convocado por el Ministerio de Educación del Perú a través de la Dirección de Innovación Tecnológica en Educación, al cual asistieron más de 5000 personas. Este congreso tenía como objeto compartir ideas, proyectos y modelos de buenas prácticas de innovación educativa y desarrollo del capital humano. El congreso contó con la realización de foros, paneles y talleres, donde se abordaron temas como Escuelas Digitales, Transformación digital en la educación, Ciencias de la computación, Políticas gubernamentales para la incorporación de las tecnologías digitales y Educación superior universitaria y no universitaria, entre otros.