El DIE-UD en el CIFLEX

Exitosamente finalizó el “IV Coloquio sobre Interdisciplinariedad en la Formación del Licenciado en Lenguas Extranjeras – CIFLEX”, organizado por la Universidad de San Buenaventura sede Cartagena, el cual contó con la destacada participación como ponentes de estudiantes y profesores del Énfasis en ELT Education del Doctorado Interinstitucional en Educación:

El profesor Rigoberto Castillo Ph.D. participó como conferencista central con la disertación “Listening to Hard of Hearing Students’ Recommendations for EFL Instruction: A study on inclusion”; la estudiante Yeraldine Aldana Gutiérrez participó con la ponencia “A research seminar initiative: Peace construction in academic events cultures”; el estudiante Pedro Adolfo Cabrejo Ruiz presento la ponencia “Trans-gressive Perspectives in ELT Classroom Formation” y los estudiantes Miguel Martinez y Alejandro Davila participaron en el coloquio titulado: “ELT Research Agendas: Second Language Teacher Education y Identit(Ies), Power(S) and Inequalit(Ies)”, respectivamente.

Felicitaciones a los estudiantes y profesores de este prolífico énfasis.