“Educación para la Paz”, un nuevo proyecto de tesis doctoral aprobado

Teniendo en cuenta, “lo amplio y prometedor del tema, la forma y pertinencia de la investigación, el vacío que llena en términos del campo investigativo y educativo, el contexto elegido y los aportes en términos de responsabilidad con el país”, fue aprobado el proyecto de tesis doctoral titulado “Sentidos de la Educación para la Paz en narrativas de maestros en territorios de conflicto armado en Colombia”, de autoría del estudiante del Doctorado Interinstitucional en Educación DIE-UD, Juan Carlos Gómez Barriga.

El proyecto en mención, dirigido por la Dra. Marieta Quintero Mejía, fue avalado por el jurado compuesto por el Dr. Emmanuel Nicolás Kahan de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina; el Dr. Nelson Darío Rojas Suárez de la Universidad de Manizales en Colombia y el Dr. Juan Carlos Amador Baquiro de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta actividad académica se llevó a cabo el día 5 de octubre y fue presidida por la profesora del Énfasis en Lenguaje y educación del DIE-UD, Dra. Sandra Soler Castillo.

Felicitaciones a nuestro estudiante, y muchos éxitos en este nuevo reto.