Edición Especial de la Revista MAGIS en Enseñanza de las Ciencias y Diversidad Cultural

La revista MAGIS tiene como eje central la promoción de las buenas prácticas de investigación educativa en el país y en la región, mediante la presentación y análisis de epistemologías, perspectivas y diseños metodológicos, reflexiones teóricas y resultados de investigaciones relevantes en la educación. Enfoca sus diferentes manifestaciones en las buenas prácticas pedagógicas, didácticas y de gestión educativa, tanto la manera en que estas prácticas son manifestación de formación integral de quienes las llevan a cabo, las orientan y las estudian, como la disposición del alumno de lograr su formación integral y su encuentro con sí mismo, propiciado por el acompañamiento del maestro a través del diálogo.

El volumen 6 Número 12 de la Revista MAGIS es una edición especial sobre la linea de investigación "Enseñanza de las Ciencias y Diversidad Cultural" que tiene como editora invitada a la Dra. Adela Molina Andrade. El volumen cuenta con artículos autoría de Investigadores de diversos países como: Brasil, Chile, España, Estados Unidos  y Colombia, y estudiantes del Doctorado que pertenecen al grupo INTERCITEC, grupo liderado por la profesora Adela Molina y que hace parte de los grupos de investigación del DIE-UD.

Acceso a la revista MAGIS