Dra. Patricia Gallego Torres nueva directora del IEIE y seleccionada como experta de CONACES

Nos complace comunicar a la comunidad académica del DIE-UD que la profesora del Énfasis en Educación en Ciencias, Dra. Patricia Gallego Torres ha sido asignada como directora del Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas -IEIE- de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y también ha sido seleccionada por el Ministerio de Educación Nacional para conformar la Sala de Evaluación de Educación de CONACES, organismo asesor del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior en Colombia.

El IEIE es la unidad académica de la Universidad Distrital encargada de realizar programas y proyectos de investigación, innovación educativa, pedagógica y didáctica en diferentes campos del saber. También, presta servicios, asesorías y consultorías en el campo educativo a nivel local, nacional e internacional.

La profesora Patricia Gallego Torres es Doctora en Didáctica de las Ciencias Experimentales por la Universidad de Valencia de España y Licenciada en Física por la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Actualmente es profesora titular de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas adscrita al Énfasis en Educación en Ciencias del programa de Doctorado Interinstitucional en Educación, es directora de la Revista Científica de la Universidad Distrital y Directora del grupo de Investigación IREC clasificado por Colciencias en A1.

Conocedores de su liderazgo auguramos los mayores éxitos en su gestión, tanto al frente de este importante instituto, como de los nuevos retos en CONACES.

Felicitaciones a nuestra colega.