Dra. Adela Molina Andrade en el “II Seminario Internacional Desigualdades na Educação de Brasil”

La profesora Dra. Adela Molina Andrade, coordinadora del Énfasis en Educación en Ciencias del DIE-UD, participará en el II Seminário Internacional Desigualdades na Educação en Brasil. El seminario internacional, cuyo lema en su segunda versión titula: “Desigualdades en la educación en Brasil: desafíos para la ciencia y la educación para la salud”, es convocado por el Centro de Tecnología Educativa para la Salud (NUTES), con el apoyo de CAPES, el esfuerzo de las Universidades más importantes de Brasil y se organiza en el marco del centenario del nacimiento de Paulo Freire.

La maestra Adela Molina Andrade participará en el foro: “Praxis y Conocimiento Popular en Tiempos de Pandemia”, donde compartirá el auditorio con Sulivan Souza de la Universidad Federal de Minas Gerais; Kelli Manfort de la Universidad Federal de Santa María y líder del Movimiento Sin Tierra; Davi Pereira Jr. de la Universidad de Texas y Juliana Dias de la Universidade Federal do Rio de Janeiro. Este panel se llevará a cabo el día 30 de noviembre a las 16:00 horas de Brasil.

Invitación al panel del seminario internacional con fotos de los participantes

Nos alegra como Programa Doctoral esta participación de la Dra. Molina, dado que esta invitación es también un reconociendo internacional al prestigio académico y el rigor científico de nuestros colegas quienes contribuyen a la reflexión y el debate de lo que significa actuar en el campo de la Educación Científica.

Programación del evento