Dr. Bruno D´Amore en FUNDAPROMAT

El profesor Dr. Bruno D´Amore participará como conferencista en la Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT). La fundación, cuya misión busca promover el estudio de las matemáticas en la República de Panamá, extendió la invitación a nuestro colega teniendo en cuenta su prestigio internacional en el área de la Didáctica de las Matemáticas, para ofrecer la conferencia Matemáticas en lugares inesperados.

Por otro lado, el Dr. Bruno D´Amore recientemente participó en el I Simposio de Educación Matemática Virtual (13 y 14 de agosto de 2020), en representación de nuestro programa de DIE-UD, en la Universidad Nacional de Luján en Argentina, realizando varias actividades académicas en calidad de:

• Disertante Invitado en Conferencia
  • Disertante Invitado en Panel de Apertura
  • Miembro del Comité de Programa

Felicitaciones desde nuestro programa de DIE-UD a nuestro colega por tan merecido reconocimiento.