Dos grupos de investigación del DIE-UD entre los mejores del país, según Sapiens Research

Teniendo en cuenta las variables libro y capítulo de libro, los grupos de investigación del Doctorado Interinstitucional en Educación: INTERCITEC y EDUCACIÓN Y CULTURA POLÍTICA ocuparon el puesto 49 y 51 respectivamente, entre 4.100 grupos analizados y 463 clasificados, según el ranking organizado por la firma de consultoría Sapiens Research.

Los dos grupos de investigación reconocidos son avalados por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Universidad Pedagógica Nacional, y pertenecen a los Énfasis de Educación en Ciencias y de Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada.

Para el DIE-UD este reconocimiento es el resultado del esfuerzo que hace el programa apostándole a publicar los resultados de las investigaciones que realizan los estudiantes y profesores de nuestro proyecto curricular, aplicando la rigurosidad editorial exigida en la normatividad vigente.

Desde la Dirección del DIE-UD felicitamos a la profesora Adela Molina Andrade, al profesor Diego Hernán Arias, quienes encabezan los dos grupos en nuestra alma mater y a los demás profesores y estudiantes que los conforman. Que este merecido reconocimiento a nuestros colegas sea ocasión para seguir animando a toda la comunidad académica del Programa, de la Facultad y de la Universidad a seguir articulando esfuerzos que favorezcan a todos los grupos y a nuestra Institución.