Doctorado Interinstitucional en Educación Institución Asociada a CLACSO

El 25 y 26 de mayo se realizó el nonagésimo primero periodo de sesiones del comité directivo de la red CLACSO en San Juan, Puerto Rico, entre otras disposiciones se aprobó la solicitud de asociación del Doctorado Interinstitucional en Educación como institución miembro de la red CLACSO, la mayor red de ciencias sociales de América Latina y el Caribe.

Con esta aprobación se habilita al Doctorado Interinstitucional en educación y a todos sus miembros a participar de las diversas actividades y programas académicos promovidos por la red CLACSO. Que se traduce en pasantías y estancias de investigación para profesores y estudiantes, vinculación a líneas de investigación, inclusión en macroproyectos de investigación, entre otros.

La asociación definitiva será ratificada por la XXV Asamblea General Ordinaria, a realizarse en noviembre de 2015.

www.clacso.org.ar/institucional/cm_detalle_pais_buscar.php?id=442&id_pai...