Docente del DIE-UD será Conferencista Central en evento internacional en Ecuador

Desde la Dirección del DIE-UD queremos compartir con la comunidad académica que la Dra. Dora Inés Calderón, del Énfasis en Lenguaje y Educación, ha sido invitada a participar como conferencista principal en el II Congreso Internacional de Neurociencias Aplicadas a la Lectura y Escritura. Este evento es organizado por diferentes instituciones del campo de la educación en Ecuador, entre ellas la UNESCO. La doctora Calderón ofrecerá la conferencia “La didáctica del lenguaje y la comunicación: Campo de formación e investigación en educación”. Este evento académico se llevará a cabo en la Universidad Estatal de Milagro en Ecuador del 14 al 16 de agosto de 2019.

Esta invitación es un reconocimiento a la trayectoria profesional e investigativa, no solo de nuestra colega, sino de todos los docentes de nuestro Programa doctoral, el cual queremos hacer extensivo a la comunidad académica de la Facultad de Ciencias y Educación y de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.