Docente del DIE-UD ratificado como integrante de CONACES

Nos complace informar que el Dr. Pedro Javier Rojas Garzón, profesor investigador del Énfasis en Educación Matemática del Doctorado Interinstitucional en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, fue seleccionado por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) en la Séptima convocatoria pública para integrar el banco de elegibles que conformarán la Sala de Evaluación de Educación de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior – CONACES.

El Dr. Rojas, quien también se desempeña como profesor-investigador de la Maestría en Educación y del DIE de nuestra universidad, desde el año 2019 coordina la Sala de Evaluación de Educación de la CONACES, y en la actualidad hace parte de la Comisión Permanente de Calidad del MEN –organismo compuesto por el Consejo Nacional de Acreditación, CNA; y la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad, CONACES – mediante el cual se avanzó en la propuesta del nuevo Sistema de Aseguramiento de la Calidad.

Desde la dirección del DIE queremos felicitar a nuestro colega por los nuevos retos que afronta en su nombramiento.