Distinción laureada para candidato a doctor del DIE-UD y profesor de la UD

Banner por la Distinción laureada a la tesis de Antonio Quintana

ANTONIO QUINTANA RAMÍREZ, candidato a Doctor del Doctorado Interinstitucional en Educación DIE-UD, inscrito en el Énfasis en Lenguaje y Educación, línea Comunicación - Educación en la Cultura, recibió el día de hoy la Distinción Laureada por la tesis titulada Hipertextualidad y Conectividad alternativas de la cultura digital para la configuración de ambientes educativos, la cual fue orientada por GERMÁN MUÑOZ GONZÁLEZ, doctor en Ciencias Sociales y profesor del DIE-UD.

El jurado compuesto por la Dra. INÉS DUSSEL del CINVESTAV de México, el Dr. JAIME ALEJANDRO RODRÍGUEZ de la Pontificia Universidad Javeriana y la Dra. ROCÍO RUEDA ORTIZ de la Universidad Pedagógica Nacional, destacó la relevancia de los resultados, las conclusiones de la investigación, así como sus aportes al campo educativo de la escuela desde las nuevas exploraciones que alternativamente se vienen dando en los entornos ciberculturales que potencializan las posibilidades de conectividad.

ANTONIO QUINTANA RAMÍREZ es egresado de la Licenciatura en Mecánica Industrial y Dibujo Técnico de la Universidad Pedagógica Nacional, Magíster en Tecnologías de La Información Aplicada de la Universidad Pedagógica Nacional; en la actualidad se desempeña como docente de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, adscrito a la Facultad de Ciencias y Educación.

  • Foto con asistentes a la sustentación de Antonio Quintana
  • Foto de Antonio Quintana durante la sustentación
  • Foto durante la deliberación de los jurados
  • Foto de Antonio Quintana en la sustentación de tesis
  • Foto de Antonio Quintana después de recibir la mención laureada por sus tesis