Desarrollo Conjunto de Proyectos de Investigación

Titulo Del Proyecto Investgadores Del DIE Grupos De Investigación Instituciones Financiación Actividad Años

Concepciones de los profesores de ciencias sobre el fenómeno de la diversidad cultural y sus implicaciones en la enseñanza. (Primera fase).

Adela Molina, Carlos J Mosquera y Carmen Alicia Martínez

INTERCITEC Y DIDAQUIM

UNIVERSIDAD DISTRITAL (Institución ejecutora).

Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico Universidad Distrital y COLCIENCIAS

Asesoría en análisis e interpretación de datos: Análisis multifactorial. También participa en calidad de doctoranda María Cristina Cifuentes, vinculada al doctorado en la Universidad del Valle.

Christian Hederich

ESTILOS COGNITIVOS

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL (Asesoría estadística)

El conocimiento profesional de los profesores de ciencias de primaria sobre el conocimiento escolar en el Distrito Capital.

Carmen Alicia Martínez y Adela Molina

INTERCITEC, DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS

UNIVERSIDAD DISTRITAL (Institución ejecutora).

Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico Universidad Distrital (CIDEC), COLCIENCIAS y Centro de Investigaciones Universidad Pedagógica Nacional (CIUP)

Desarrollo del proyecto

2010, 2011 y 212

Edgar Valbuena y Christian Hederich

Conocimiento Profesional del profesor de ciencia, ESTILOS COGNITIVOS

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL (Institución co-ejecutora).