Desafíos de la educación en la sociedad 4.0

El Doctorado Interinstitucional en Educación invita al conversatorio Desafíos de la educación en la sociedad 4.0. Conferencista invitado Walter Antonio Bazzo, Universidade Federal de Santa Catarina.

Fecha: 10 de octubre de 2019. Hora: 10:00 am

Lugar: Aula 223 en la sede posgrados de la  Universidad Distrital Francisco José de Caldas Avenida NQS No. 64-81

Walter Antonio Bazzo es ingeniero mecánico y doctor en ciencias. Desarrolla sus estudios en Educación Tecnológica con énfasis en el proceso civilizador contemporáneo y las relaciones entre ciencia, tecnología y sociedad (CTS). Profesor titular del Departamento de Ingeniería Mecánica y del Programa de Posgrado en Educación en Ciencia y Tecnología (PPGECT) de la UFSC, es miembro del Consejo Editorial de varias revistas de Educación en Brasil y en el extranjero. Ha publicado 10 libros (con varias ediciones) y más de doscientos artículos científicos, así como algunos capítulos en libros de / con otros autores. Ha participado en más de trescientos eventos, incluidos congresos, seminarios, magníficas clases y similares a nivel nacional e internacional como orador. Uno de los fundadores del Centro de Estudios e Investigación en Educación Tecnológica (NEPET - www.nepet.ufsc.br) es su actual coordinador. Desde la década de 1990, ha participado como colaborador de eventos y en la preparación de materiales didácticos en la Organización de Países Iberoamericanos (OEI).