Cuestiones Socioambientales (CSA) como articulador curricular regional. Proyecto de tesis doctoral de Esperanza Sepúlveda Rojas Aprobado

Proyecto sobre Cuestiones Socioambientales (CSA) como articulador curricular regional aprobado

El jurado conformado por la Dra. Laisa Maria Freire Dos Santos, de la Universidad Federal de Río de Janeiro, en Brasil; la Dra. Orfa Yamile Pedraza Jiménez, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y la Dra. Isabel Garzón Barragán, de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, aprobó el proyecto de tesis doctoral de la estudiante Esperanza Sepúlveda Rojas, titulado: Cuestiones Socioambientales (CSA) como articulador curricular regional: un estudio de caso en la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

El proyecto de tesis en mención es dirigido por el Dr. William Manuel Mora Penagos, coordinador del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta actividad académica estuvo presidida por el Dr. Álvaro García Martínez y se transmitió al público a través de la fan page del DIE-UD el día martes 1 de agosto de 2023.