Cuatro estudiantes del DIE-UD en el Programa de Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario

En el marco del Programa de Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario ofrecido por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, dos estudiantes admitidos y dos estudiantes en curso del Doctorado Interinstitucional en Educación clasificaron a la lista preliminar de proyectos beneficiados y elegibles:

Por el Énfasis en ELT Education, el estudiante Pedro Adolfo Cabrejo Ruiz, dirigido por el Dr. Harold Castañeda-Peña, y el estudiante Jairo Enrique Castañeda Trujillo, dirigido por la Dra. Carmen Helena Guerrero Nieto. Por el Énfasis en Educación en Ciencias, la estudiante admitida Leidy Jhoanna Cifuentes Gómez, quien será dirigida por la Dra. Adela Molina Andrade; por el Énfasis en Lenguaje y Educación, la estudiante admitida Keilyn Julieth Sánchez Espitia, quien será dirigida por la Dra. Marieta Quintero Mejía.

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes beneficiados!

Desde la dirección del DIE-UD queremos agradecer a todo el equipo humano compuesto por asistentes y directivas de las diferentes dependencias de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas que unieron esfuerzos para liderar este proceso.