Cronograma de grados año 2019 - Facultad de Ciencias y Educación

Documentación soporte – inscripción de aspirantes a grado Pregrado y de Posgrado

1. Dos copias del formulario de la inscripción a grados, realizada a través del Sistema de Gestión Académica CÓNDOR.
  2. Consignación Original realizada en cualquier sucursal del Banco de Occidente a través del formato de Recaudo en Línea a la cuenta de ahorros No. 230-81461-8 Código de Recaudo: 50 por valor de $138.000. Se registrará como beneficiario de la cuenta a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; los datos del pagador deberán corresponder con los del aspirante (Nombres y Apellidos, cédula y teléfono).
  3. Original y Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad legible y por ambos lados.
  4. Original y Fotocopia del Diploma y/o del Acta de Grado conferido en el Bachillerato.
  5. Resultados del Examen SABER PRO (Antes ECAES). En el caso de aquellos estudiantes que presentaron la prueba el 7 de octubre de 2018, deben presentar el certificado de asistencia.
  6. Dos fotografías de 3*4 cm a color (actualizada) en fondo blanco. Una para el formulario de inscripción a grados y otra para el formato de carné de egresado (este último se entregará al momento de radicar la documentación).
  7. Carné original de la Universidad. En caso de pérdida o de no tenerlo, será válida la presentación de la consignación original realizada en cualquier sucursal del Banco de Occidente a través del formato de Recaudo en Línea a la cuenta de ahorros No. 230-81461-8 Código de Recaudo: 44 por valor de $27.600.

Información detallada: