Convocatoria para Asistente de Acreditación del DIE-UD

El Doctorado Interinstitucional requiere de un asistente que preste sus servicios como técnico en el Proyecto de Doctorado para el cumplimiento de revisión y compilación de los documentos actuales de acreditación del CNA, comparación con documentos de acreditación de la Universidad Distrital para maestrías y doctorados. Apoyo en el diseño del modelo de acreditación propuesto por el Doctorado Interinstitucional en Educación sede Universidad Distrital, DIE-UD para la acreditación del programa, participar en el equipo interinstitucional con asistentes de las sedes de la Universidad del Valle y Universidad Pedagógica Nacional, para consolidar el modelo que se aplicará en el DIE en las tres sedes, compilación y sistematización de información para los factores definidos en el modelo: recolección de información documental, estadística y de opinión para los indicadores previstos en el modelo, sistematización de información recopilada para los factores definidos en el modelo, acompañamiento a los profesores del DIE del comité de acreditación en las tareas comprometidas en el CAIDE, apoyo en las comunicaciones institucionales e interinstitucionales con respecto al proceso de acreditación.

Perfil

Técnico con amplia formación humanística y educativa, persona con conocimiento y habilidad en el manejo de sistemas, software y demás aplicativos para el apoyo a la gestión administrativa. Responsable, activo y organizado. Buenas relaciones interpersonales. Actitud para trabajar en grupo.  Responsabilidad en las tareas encomendadas.

25 de noviembre de 2014

Publicación de la convocatoria.

Hasta el 27 de noviembre de 2014 a las 5:00 pm

Recepción de hojas de vida *

(Únicamente en físico en la oficina 304 de  la Sede de Postgrados de la Universidad Distrital).