Convocatoria de Monitores para el Doctorado Interinstitucional en Educación 2013 - 1

El Doctorado Interinstitucional en Educación DIE-UD, convoca a los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Educación, a presentar sus hojas de vida para vincularse como monitor administrativo y de los diferentes énfasis del proyecto académico (Educación en Ciencias, Historia de la Educación, Educación Matemática, y Lenguaje y Educación).

Perfil General: Estudiante de haya cursado el 75% de sus créditos o culminado materias de pregrado de la Facultad de Ciencias y Educación, con un promedio igual o superior a 4.0, habilidades lecto-escritoras, capacidad de gestión y buenas relaciones interpersonales.

Fecha Procedimiento
8 de febrero de 2013 Publicación de la convocatoria
Desde el 11 hasta el 19 de febrero de 2013 Recepción de hojas de vida (únicamente en físico en la oficina 304 de la Sede de Posgrados de la Universidad Distrital)
22 de febrero de 2013 Publicación de resultados (Página Web y Cartelera del Doctorado Interinstitucional en Educación)

Adjuntar soportes de la hoja de vida, fotocopia de la cédula, fotocopia del carné estudiantil o desprendible de pago 2013-1, fotocopia sabana de notas y disponibilidad de tiempo al énfasis de su selección.