Convocatoria de Monitores para el Doctorado Interinstitucional en Educación 2012 - 1

El Doctorado Interinstitucional en Educación DIE-UD convoca a los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Educación, a presentar sus hojas de vida para vincularse como monitores administrativos y de los diferentes énfasis del programa.

Perfil General: Estudiante de último semestre o que haya terminado materias de pregrado de la Facultad de Ciencias y Educación, con un promedio superior a 4.0, conocimiento en el manejo de los programas de Microsoft Office, habilidades lecto-escritoras y buenas relaciones interpersonales.

Fecha Procedimiento
09 de abril de 2012 Publicación de la convocatoria
10 de abril al 27 de abril de 2012 Recepción de hojas de vida (únicamente en físico en la oficina 304 de la Sede de Posgrados de la Universidad Distrital)
30 de abril al 02 de mayo de 2012 Pruebas
04 de mayo de 2012 Publicación de resultados (Página Web y Cartelera del Doctorado Interinstitucional en Educación)

Adjuntar soportes de la hoja de vida, fotocopia de la cédula, fotocopia del carné estudiantil, fotocopia sabana de notas, propuesta de trabajo y disponibilidad de tiempo.