Convocatoria de Monitores para el Doctorado Interinstitucional en Educación 2011 - I

El Doctorado Interinstitucional en Educación DIE-UD convoca a los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Educación, a presentar sus hojas de vida para vincularse como monitores administrativos  y de los diferentes énfasis del programa.

Perfil General: Estudiante de último semestre o que haya terminado materias de pregrado de la Facultad de Ciencias y Educación, con un promedio superior a 4.0, conocimiento en el manejo de los  programas de Microsoft Office, habilidades lecto-escritoras y buenas relaciones interpersonales.

Fecha Procedimiento
02 de marzo 2011 Publicación de la convocatoria
02 de marzo al 16 de marzo de 2011 Recepción de hojas de vida (únicamente en físico en la oficina 304 de la Sede de Posgrados de la Universidad Distrital)
17 y 18 de marzo de 2011 Pruebas
25 de marzo de 2011 Publicación de resultados (Página Web del DIE-UD y cartelera del Doctorado en Educación)

Adjuntar soportes de la hoja de vida, fotocopia de la cédula, fotocopia del carné estudiantil, fotocopia sabana de notas, propuesta de trabajo y disponibilidad de tiempo.