Convocatoria de Monitores para el Doctorado Interinstitucional en Educación 2011 - 3

El Doctorado Interinstitucional en Educación DIE-UD convoca a los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Educación, a presentar sus hojas de vida para vincularse como monitores administrativos  y de los diferentes énfasis del programa.

Perfil General: Estudiante de último semestre o que haya terminado materias de pregrado de la Facultad de Ciencias y Educación, con un promedio superior a 4.0, conocimiento en el manejo de los  programas de Microsoft Office, habilidades lecto-escritoras y buenas relaciones interpersonales.

Fecha Procedimiento
22 de julio de 2011 Publicación de la convocatoria
25 de julio al 5 de  agosto de 2011 Recepción de hojas de vida (únicamente en físico en la oficina 304 de la Sede de Posgrados de la Universidad Distrital)
8 y 9 de agosto de 2011 Pruebas
12 de agosto de 2011 Publicación de resultados (Página Web del DIE-UD y cartelera del Doctorado en Educación)

Adjuntar soportes de la hoja de vida, fotocopia de la cédula, fotocopia del carné estudiantil, fotocopia sabana de notas, propuesta de trabajo y disponibilidad de tiempo.