Convocatoria a Estudiantes para Monitores del Doctorado Interinstitucional en Educación 2013-3

El Doctorado Interinstitucional en Educación DIE-UD, convoca a los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Educación, a presentar sus hojas de vida para vincularse como monitor administrativo y de los diferentes énfasis del proyecto académico (Educación en Ciencias, Historia de la Educación, Educación Matemática, y Lenguaje y Educación).

Perfil General: Estudiante de haya cursado el 75% de sus créditos o culminado materias de pregrado de la Facultad de Ciencias y Educación, con un promedio igual o superior a 4.0, habilidades lecto-escritoras, capacidad de gestión y buenas relaciones interpersonales.

Fecha Procedimiento
29 de julio de 2013 Publicación de la convocatoria
Desde el 30 de julio hasta el 6 de agosto de 2013

Recepción de hojas de vida *

(Únicamente en físico en la oficina 304 de  la Sede de Postgrados de la Universidad Distrital)

12 de agosto de 2013 Publicación de resultados (Página web y Cartelera del DIE-UD)

Adjuntar soportes de la hoja de vida, fotocopia de la cédula, fotocopia del carné estudiantil o desprendible de pago 2013-3, fotocopia sabana de notas y disponibilidad de tiempo al énfasis de su elección.