Convocatoria a Estudiantes para Monitores de Ingenieria de Sistemas DIE-UD

El Doctorado Interinstitucional en Educación DIE-UD, convoca a los estudiantes de último semestre de los Proyectos Curriculares de Ingeniería de Sistemas y Tecnología en Sistematización de Datos, a presentar sus hojas de vida para vincularse como monitores en el Doctorado Interinstitucional en Educación DIE-UD en el periodo académico 2012-3.

Actividad: Apoyo en el desarrollo de un Aplicativo Web para la implementación de un sistema de información en el proceso de autoevaluación del DIE-UD con miras a la obtención de la Alta Calidad.

Dedicación: La necesaria para cumplir con el total de 160 horas semestrales.

Reconocimiento: Lo correspondiente a dos (2 SMLMV) Salarios Mínimos.

Competencias requeridas:

• Manejo del sistema operativo GNU/Linux.
  • Administración y configuración de servidor web (Apache o lighttpd).
  • Conocimientos en diseño orientado a objetos
  • Conocimientos y experiencia en el desarrollo de aplicaciones en lenguaje PHP.
  • Conocimientos y experiencia en lenguajes de programación del lado del servidor (Python, Ruby, Perl, PHP).
  • Conocimientos y experiencia en la administración de bases de Datos (MySQL, PostgreSQL).

Aptitudes:

• Capacidad analítica fuerte
  • Capacidad de trabajo por logros.
  • Capacidad para establecer y mantener buenas relaciones de trabajo.
  • Capacidad de trabajos ágiles, limpios, organizados y documentados.

Cronograma:

Fecha Procedimiento
16 de octubre de 2012 Publicación de la convocatoria
Desde el 16 hasta el 22 de octubre de 2012

Recepción de hojas de vida (únicamente en físico en la oficina 304 de la Sede de Posgrados de la Universidad Distrital).

Adjuntar soportes de la hoja de vida, fotocopia de la cédula, fotocopia del carné estudiantil o desprendible de pago 2012-3, fotocopia sabana de notas y disponibilidad semanal de tiempo.

24 de octubre de 2012 Publicación de resultados (Página Web y Cartelera del Doctorado Interinstitucional en Educación)