Convocatoria a Estudiantes de Tecnología en Sistematización de Datos e Ingeniería de Sistemas para Monitor del Doctorado Interinstitucional en Educación 2013-3

El Doctorado Interinstitucional en Educación DIE-UD, convoca a los estudiantes de último semestre del Proyecto Curricular de Tecnología en Sistematización de Datos e Ingeniería de Sistemas, a presentar sus hojas de vida para vincularse como monitor en el Doctorado Interinstitucional en Educación DIE-UD en el periodo académico 2013-3.

Objeto: Construcción de la plataforma de la Red Iberoamericana.

Dedicación: La necesaria para cumplir con el total de 160 horas en el periodo académico 2013-3.

Reconocimiento: Lo correspondiente a dos (2 SMLMV) Salarios Mínimos.

Competencias requeridas:

• Estudiante de Tecnología en Sistematización de Datos o Ingeniería de Sistemas.
  • Conocimiento en diseño y desarrollo de páginas Web.
  • Conocimientos de programación en lenguajes Java y Php.
  • Conocimientos en administración de servidores Web.

Cronograma:

FECHA PROCEDIMIENTO
29 de julio de 2013 Publicación de la convocatoria
Desde el 30 de julio hasta el 6 de agosto de 2013

Recepción de hojas de vida (Únicamente en físico en la oficina 304 de la Sede de Posgrados de la Universidad Distrital, Av. Ciudad de Quito No 64-81, Teléfono 6600866 - 3238400 Ext. 6330-6334. Informes: cadedieud@udistrital.edu.co, http://die.udistrital.edu.co/)

12 de agosto de 2013 Publicación de resultados (Página web y Cartelera del DIE-UD)

Adjuntar soportes de la hoja de vida, fotocopia de la cédula, fotocopia del carné estudiantil o desprendible de pago 2013-3, fotocopia sabana de notas y disponibilidad semanal de tiempo.