Convocatoria a estudiantes de la facultad de ciencias y educación para monitorias del Doctorado Interinstitucional en Educación

El Doctorado Interinstitucional en Educación DIE-UD convoca a los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Educación, a presentar sus hojas de vida para vincularse como monitores administrativos y de los diferentes énfasis del programa.

Perfil General: Estudiante de último semestre o que haya terminado materias de pregrado de la Facultad de Ciencias y Educación, con un promedio superior a 4.0, con conocimiento en el manejo de Excel, Word, PowerPoint y Access con habilidades lecto-escritoras y buenas relaciones interpersonales.

05 de febrero de 2010 Publicación de la convocatoria
05 de febrero al 16 de febrero de
2010
Recepción de hojas de vida, con soporrtes, fotocopia de la cedula, fotocopia carné estudiantil, fotocopia sabana de notas, propuesta de trabajo y disponibilidad de tiempo. La entrega debe realizarse en físico en la sede del Doctorado.
17 al 16 de febrero Entrevistas
25 de febrero de 2010 Publicación de resultados (Pagina Web y Cartelera del Doctorado)