La profesora del Énfasis en Educación en Ciencias, Adela Molina Andrade, participará en el Conversatorio sobre Perspectivas Latinoamericanas de la Didáctica de las Ciencias Experimentales, que se realizará el 27 de abril a las 10:00 a.m. hora de Colombia. El conversatorio es organizado por el Doctorado en Didáctica de las Ciencias experimentales, adscrito al la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad Católica de Maule (Chile).

El conversatorio contará con la siguiente participación:

La actividad será transmitida por el canal de YouTube de Eventos en Vivo de la UCM.