Conocimiento escolar en los lineamientos curriculares proyecto de tesis doctoral aprobado

El jurado compuesto por el Dr. Francisco Florentino García Pérez de la Universidad de Sevilla, España; la Dra. Luz Adriana Rengifo Gallego de la Universidad del Cauca y el Dr. Edgar Orlay Valbuena Ussa de la Universidad Pedagógica Nacional, aprobó el proyecto de tesis doctoral titulado: El conocimiento escolar en los lineamientos curriculares, estándares básicos de competencias y derechos básicos del aprendizaje para el área de ciencias naturales en Colombia: Estudio de caso. Este proyecto es de autoría de la estudiante Ana María Cárdenas Navas y es dirigido por la Dra. Carmen Alicia Martínez Rivera docente investigadora perteneciente al Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación.

Esta actividad académica estuvo presidida por la profesora Dra. Carmen Alicia Martínez Rivera y se llevó a cabo en la Sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.