Concepciones y prácticas de los profesores de ciencias. Nueva tesis doctoral aprobada con distinción

El jurado compuesto por el Dr. Danilo Seithi Kato de la Universidade Federal do Triángulo Mineiro de Brasil; el Dr. Adolfo Alban Achinte de la Universidad del Cauca y la Dra. Adela Molina Andrade de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó con distinción la tesis Concepciones y prácticas de los profesores de ciencias en formación inicial en relación al enfoque intercultural en la enseñanza de las ciencias. Un estudio en el contexto colombiano. Esta tesis es de autoría de la doctoranda Marisol Uribe Pérez y fue dirigida por el Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez investigador del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación.

Esta actividad académica estuvo presidida por el profesor Dr. Carlos Javier Mosquera y tuvo lugar en la Sala Caldas de la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.