Cine foro. Ciclo Rosa y Colores "Otros": para leer género en el aula

El Módulo Apoya del Centro Acacia, el Doctorado Interinstitucional en Educación y el Sistema de Bibliotecas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas han programado el Cine Foro: CICLO ROSA Y COLORES "OTROS": PARA LEER GÉNERO EN EL AULA.

Esta propuesta hace parte del sistema de campañas del Módulo Apoya, las cuales buscan el cambio de actitudes respecto a situaciones discriminatorias y de intolerancia en toda la comunidad universitaria, en esta ocasión frente a la presencia del género en las aulas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en niveles de pregrado y postgrado, se trata de "leer el género en clase".

Fecha Temática Película propuesta Comentarista
12/09/2018 Sexualidades otras en la sociedad y la escuela Mariposas verdes Eric Warner Cantor
(Secretaria de Educación Distrital)
19/09/2018 Feminidades en la sociedad y la escuela Una mujer fantástica Alejandro Tiusaba Rivas
(DIE-UD)
26/09/2018 Escuela y formación docente en clave de género Handsome Devil Carlos Iván García
(Secretaria de Educación Distrital)
03/10/2018 Masculinidades en la sociedad y la escuela El placard (El Closet) Harold Andrés Castañeda-Peña
(DIE-UD)

Hora: Miércoles 3:00 p.m.
Lugar: Auditorio Edificio de Investigadores, Sede Aduanilla de Paiba, calle 13 No. 31-75