Ciência, Público e Compreensão Pública da Ciência

El Doctorado Interinstitucional en Educación en el marco del Seminario Miradas Contemporáneas en Educación, invita a la conferencia "Ciência, Público e Compreensão Pública da Ciência" a cargo del Dra. Isabel P. Martins, Doctora en Ciencias de la Educación de la Universidad del Aveiro, Portugal.

Fecha: Miércoles 11 de Febrero de 2015.
Hora: 4:00 pm a 6:00 pm
Lugar: Auditorio Sabio Caldas - Carrera 8 N° 40-52

Lugar:

Fecha:

Miércoles, Febrero 11, 2015 - 04:00 pm to 06:00 pm

Isabel Pinheiro Martins

Doctora en Didáctica de las Ciencias. Profesora Asociada en el Departamento de Didáctica e Tecnología Educativa de la Universidad de Aveiro. Dirige proyectos de investigación y es profesora en cursos de orientación CTS. Coordina el equipo que prepara el nuevo currículo portugués de Química para enseñanza secundaria. Ha sido coorganizadora del Seminario Ibérico sobre CTS en la enseñanza aprendizaje de las ciencias experimentales.

Conferencia(s)

Ciência, Público e Compreensão Pública da Ciência
Conferencista: Isabel Pinheiro Martins
Fecha: Miércoles, Febrero 11, 2015 - 16:00 to 18:00