Carnaval por la educación - NO A LA REFORMA LEY 30

En compañía de sus familias, los estudiantes de las universidades públicas y privadas de Bogotá realizarón este jueves 3 de noviembre un carnaval por la educación que culminará con una marcha de antorchas, en rechazo a la reforma de la Ley 30 que se tramita actualmente en el Congreso de la República.

La Secretaria de Gobierno, Mariella Barragán Beltrán, reafirmó la voluntad del Distrito de respetar el derecho a la protesta y a la movilización, felicitó a los jóvenes por su buen comportamiento en la pasada abrazatón y destacó la actuación de la Policía.

A partir de las 4:00 p.m. los jóvenes realizarón un “Carnaval por la educación”, que incluyo varios performance y una besatón. Posteriormente realizarán una marcha de antorchas por diferentes vías de la ciudad para concentrarse en la Plaza de Bolívar.