Acta CADE No. 15, Octubre 5 de 2023

  1. Verificación del quórum
  2. Casos de profesores
    1. La Dra. Marieta Quintero Mejía solicita apoyo académico-administrativo para movilidad académica.
    2. El Dr. Luis Ángel Bohórquez Arenas solicita apoyo académico-administrativo para movilidad académica
    3. La Dra. Adela Molina Andrade solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la sustentación del proyecto de tesis doctoral de Jairo Fernando Fernández Romero [Cód. 20202601008]
    4. El Dr. Diego Hernán Arias Gómez solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la sustentación del proyecto de tesis doctoral de Rober Fernando Buitrago Castellanos [Cód. 20202601028]
    5. La Dra. Luisa Carlota Santana Gaitán solicita asignación de jurados para el proyecto de tesis doctoral de Ana María León Rodríguez [Cód. 20202601038]
    6. El Dr. Omer Calderón solicita asignación de jurados para el proyecto de tesis doctoral de Edie de Jesús Gómez Marrugo [Cód. 20202601045].
  3. Casos estudiantes
    1. Mónica Leonor Rodríguez Rivera [Cód. 20202601052] solicita aval de asignación de créditos académicos por pasantía nacional.
    2. Cristian Camilo Fúneme Mateus [Cód. 20202601013] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
    3. Cristian Camilo Fúneme Mateus [Cód. 20202601013] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
    4. Camilo Andrés Rodríguez Rojas [Cód. 20202601054] solicita aval de cumplimiento del requisito de lengua extranjera.
    5. William Andrey Suárez Moya [Cód. 20222601021] solicita aval de cumplimiento del requisito de lengua extranjera.
    6. Sandra Milena Bello Gómez [Cód. 20202601040] solicita transferencia de créditos.
  4. Informes y proposiciones de la Dirección del DIE-UDFJC
    1. Socialización y consulta sobre convocatoria Profes a la U 2024-1 de la SED
    2. [AD REFERENDUM] El Dr. Rodolfo Vergel Causado solicita aval para la gestión académico-administrativa de los libros correspondientes al énfasis en Educación, cultura y sociedad.
    3. [AD REFERENDUM] El Dr. Rodolfo Vergel Causado solicita aval para la gestión académico-administrativa de los libros correspondientes al énfasis de Educación en Ciencias.
    4. [AD REFERENDUM] El Dr. Rodolfo Vergel Causado solicita aval para la gestión académico-administrativa de los libros correspondientes al énfasis en Lenguaje y Educación.
    5. [AD REFERENDUM] El Dr. Rodolfo Vergel Causado solicita aval para la gestión académico-administrativa de los libros correspondientes al énfasis en ELT Education.
  5. Varios
    1. Presentación de renuncia como representante ante el CADE
Integrantes: 
  • Dr. Rodolfo VERGEL CAUSADO, Presidente del CADE.
  • Dra. William Manuel MORA PENAGOS, representante de los Grupos de Investigación: Interculturalidad, Ciencia y Tecnología - INTERCITEC; Educación en Ciencias Experimentales - GREECE; Didáctica de la Química - DIDAQUIM y Didáctica de las Ciencias, del Énfasis de Educación en Ciencias.
  • Dr. Luis Ángel BOHÓRQUEZ ARENAS, representante del Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas - GIIPLyM; y del Grupo de Investigación en Matemáticas Escolares Universidad Distrital - MESCUD, del Énfasis en Educación Matemática. Secretario ad-hoc.
  • Dr. Absalón JIMÉNEZ BECERRA, representante de los Grupos de Investigación: Formación de Educadores; Educación y Cultura Política; y Emilio, del Énfasis en Educación, Cultura y Sociedad.
  • Dra. Pilar MÉNDEZ RIVERA, representante del Grupo de Investigación: Aprendizaje y Sociedad de la Información, del Énfasis ELT Education.
  • Dr. Juan Carlos AMADOR BAQUIRO, representante de los Grupos de Investigación: Identidad, Lenguaje y Cultura - Moralia; Estudios del Discurso; Jóvenes, Culturas y Poderes; y del Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas - GIIPLyM, del Énfasis en Lenguaje y Educación.
  • Eimmy Rosmery Rodríguez Aparicio, Representante estudiantil (Suplente).
Sesión: 
015
Fecha: 
Jueves, Octubre 5, 2023