Acta CADE No. 09, Julio 13 de 2023

  1. Verificación del quórum
  2. Casos de profesores
    1. El Dr. Absalón Jiménez Becerra solicita apoyo académico-administrativo para movilidad académica
    2. La Dra. Bárbara Yadira García Sánchez solicita apoyo académico-administrativo para reconocimiento de invitado a Seminario.
    3. La Dra. Pilar Méndez Rivera solicita apoyo académico-administrativo para reconocimiento de invitados a Cátedra de Doctorado
    4. El Dr. Harold Castañeda Peña solicita aval de descarga académica
  3. Casos estudiantes
    1. Heydi Arévalo Mendoza [20182601018] solicita reingreso para el periodo académico 2023-3
  4. Informes y proposiciones de la Dirección del DIE-UDFJC
    1. Informe de renuncia de la representación del Énfasis en Educación en Ciencias
    2. Reporte sobre la convocatoria Profes a la U de la SED
  5. Varios
    1. Sesión de Consejo Académico Interinstitucional del Doctorado en Educación
    2. Seminario: abramos el debate sobre el impacto de los nuevos acuerdos del CSU y del consejo académico
Integrantes: 
  • Dr. Rodolfo VERGEL CAUSADO, Presidente del CADE.
  • Dra. William Manuel MORA PENAGOS, representante de los Grupos de Investigación: Interculturalidad, Ciencia y Tecnología - INTERCITEC; Educación en Ciencias Experimentales - GREECE; Didáctica de la Química - DIDAQUIM y Didáctica de las Ciencias, del Énfasis de Educación en Ciencias.
  • Dr. Luis Ángel BOHÓRQUEZ ARENAS, representante del Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas - GIIPLyM; y del Grupo de Investigación en Matemáticas Escolares Universidad Distrital - MESCUD, del Énfasis en Educación Matemática.
  • Dr. Absalón JIMÉNEZ BECERRA, representante de los Grupos de Investigación: Formación de Educadores; Educación y Cultura Política; y Emilio, del Énfasis en Educación, Cultura y Sociedad
  • Dra. Pilar MÉNDEZ RIVERA, representante del Grupo de Investigación: Aprendizaje y Sociedad de la Información, del Énfasis ELT Education.
  • Dr. Juan Carlos AMADOR BAQUIRO, representante de los Grupos de Investigación: Identidad, Lenguaje y Cultura - Moralia; Estudios del Discurso; Jóvenes, Culturas y Poderes; y del Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas - GIIPLyM, del Énfasis en Lenguaje y Educación. Secretario ad-hoc.
Sesión: 
009
Fecha: 
Jueves, Julio 13, 2023