- Verificación del quórum
- Casos de profesores
- El Dr. William Manuel Mora Penagos solicita apoyo académico-administrativo para reconocimiento de invitada a Seminario.
- La Dra. Bárbara Yadira García Sánchez solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la defensa de tesis doctoral de la estudiante Lady Diana Mojica Bautista [Cód. 20162601004].
- La Dra. Adela Molina Andrade solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la defensa de tesis doctoral de la estudiante Claudia Patricia Orjuela Osorio [Cód. 20141601013]
- La Dra. Adela Molina Andrade solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la defensa de tesis doctoral de la estudiante Astrid Ximena Parsons Delgado [Cód. 20141601014]
- La Dra. Adela Molina Andrade solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la defensa de tesis doctoral del estudiante Luis Alfonso Ayala Villamil [Cód. 20162601007]
- El Dr. Juan Carlos Amador Baquiro solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la defensa de tesis doctoral de la estudiante Adriana Rocío Pérez Rincón [Cód. 20141601033].
- El Dr. Juan Carlos Amador Baquiro solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la defensa de tesis doctoral del estudiante Diego Fabián Cardona Moya [Cód. 20182601030].
- La Dra. Adela Molina Andrade solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la sustentación del proyecto tesis doctoral del estudiante Andrés Alberto Ávila Jiménez [Cód. 20202601005].
- El Dr. Juan Carlos Amador Baquiro solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la sustentación del proyecto de tesis doctoral de la estudiante Whisney Uri Ángela Garavito Sánchez [Cód. 20202601034].
- La Dra. Adela Molina Andrade solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la sustentación del proyecto tesis doctoral de la estudiante Diana Marcela Sánchez Galvis [Cód. 20162601014].
- La Dra. Olga Lucía León Corredor solicita aval para la participación de la movilidad académica proyecto TransMigrArts
- Casos estudiantes
- Alexandra Jiménez Jiménez [Cód. 20182601025] solicita aval para realización de pasantía internacional.
- Daniel Alexander Rubiano Arévalo [Cód. 20182601017] solicita aval de asignación de créditos académicos por pasantía internacional.
- Anyie Paola Silva Páez [Cód. 20202601057] solicita aval de asignación de créditos académicos por pasantía nacional.
- Andrea Marcela Mahecha Montañez [Cód. 20202601002] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
- Daniel Alexander Rubiano Arévalo [Cód. 20182601017] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
- Daniel Alexander Rubiano Arévalo [Cód. 20182601017] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
- Daniel Alexander Rubiano Arévalo [Cód. 20182601017] solicita transferencia de créditos del Espacio de Formación en Énfasis (EFE) al Espacio de Formación en Educación y Pedagogía (EFEP)
- Diego Fernando Ubaque Casallas [Cód. 20222601031] solicita aprobación flexibilización de créditos académicos en el Espacio de Formación de Educación y Pedagogía (EFEP).
- Juan Fernando Dimas Rincón [Cód. 20222601001] solicita aval de cumplimiento del requisito de lengua extranjera.
- Yarilpa Paola Sandoval Parra [Cód. 20222601038] solicita aval de cumplimiento del requisito de lengua extranjera.
- Astrid Ximena Parsons Delgado [Cód. 20141601014] solicita aprobación de artículo sobre resultados de tesis doctoral.
- Yolanda Samacá Bohórquez [Cód. 20162601034] presenta capítulos de avance en el documento de tesis doctoral.
- Óscar Iván Rodríguez Cardoso [Cód. 20202601012] informa de la cancelación de semestre 2022-3
- Casos egresados y otros usuarios del DIE-UDFJC
- Carlos Hernán Castro Ortega [Cód. 20202601007] solicita reintegro al programa.
- Informe/Proposiciones de la Dirección del DIE-UDFJC
- El Dr. Rodolfo Vergel Causado solicita aval para la gestión académico-administrativo del proyecto editorial del DIE-UDFJC.
- Presentación de actas de defensa de tesis doctoral
- Presentación de actas de sustentación de proyectos de tesis doctoral
- Breve informe sesiones del Consejo Académico Interinstitucional de Doctorado en Educación (CAIDE)
- Fechas de entrega de syllabus oferta formativa 2023-1 (decisión sobre seminarios de Educación y Pedagogía) y de informes de gestión 2022-3
- Sobre propuesta del DIE-UD Plan Nacional de Desarrollo
- Informes encuentros con profesores Carlo Orefice (Universidad de Siena) y Nora Krawczyk (Universidad Estadual de Campinas)
- Pronunciamiento de Claustro #4 (drive)
- Varios
- Consulta sobre el trámite del cambio del nombre del énfasis
- Feria de libro en Aduanilla de Paiba
- Lectura y aprobación del Acta CADE 18-2022.
Integrantes:
- Dr. Rodolfo VERGEL CAUSADO, Presidente del CADE.
- Dra. Adela MOLINA ANDRADE, representante de los Grupos de Investigación: Interculturalidad, Ciencia y Tecnología - INTERCITEC; Educación en Ciencias Experimentales - GREECE; Didáctica de la Química - DIDAQUIM y Didáctica de las Ciencias, del Énfasis de Educación en Ciencias.
- Dr. Luis Ángel BOHÓRQUEZ ARENAS, representante del Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas - GIIPLyM; y del Grupo de Investigación en Matemáticas Escolares Universidad Distrital - MESCUD, del Énfasis en Educación Matemática.
- Dra. Carmen Helena GUERRERO NIETO, representante del Grupo de Investigación: Aprendizaje y Sociedad de la Información, del Énfasis ELT Education.
- Dr. Diego Hernán ARIAS GÓMEZ, representante de los Grupos de Investigación: Formación de Educadores; Educación y Cultura Política; y Emilio, del Énfasis en Educación, Cultura y Sociedad. Secretario ad-hoc.
- Dr. Juan Carlos AMADOR BAQUIRO, representante de los Grupos de Investigación: Identidad, Lenguaje y Cultura - Moralia; Estudios del Discurso; Jóvenes, Culturas y Poderes; y del Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas - GIIPLyM, del Énfasis en Lenguaje y Educación.
Sesión:
018
Fecha:
Jueves, Noviembre 3, 2022
Acta:
Published the
Redes Sociales DIE-UD