Bienvenida a Estudiantes del DIE-UD Cohorte 2018-3

Ayer se llevó a cabo el evento de bienvenida e inducción a estudiantes del Doctorado Interinstitucional en Educación cohorte 2018-3. Esta actividad, dirigida por el director del programa, Dr. Harold Castañeda-Pena, contó con la participación de los estudiantes admitidos en los cinco Énfasis del DIE-UD. En el desarrollo del evento se presentó el equipo de asistentes y la descripción de sus diferentes funciones; se hizo la socialización de los procesos administrativos y la ruta académica para la culminación de estudios y se explicó el marco reglamentario del DIE-UD (Acuerdo 02 de 2010; protocolos de funcionamiento). El evento contó con la presencia de la directora de Bienestar de la Universidad Distrital -y doctoranda del DIE-UD-, Astrid Ximena Parson, quien saludó a los estudiantes y presentó los servicios de la Oficina de Bienestar. El acto culminó con la realización de un taller de inducción para presentar exámenes internacionales de lengua extranjera.

Éxitos a los nuevos doctorandos y bienvenidos a esta su casa.