Ciência & Ensino

En el año 2006 cumplio 10 años celebrando la reestructuración de la revista y la creación de la versión electrónica (en línea), con la formación de un comité compuesto por miembros de tres grupos de investigación, el mismo Gepco / Unicamp, el DICITE (Discursos Ciencia y Tecnología en la Educación) de la UFSC y GPEAG (Grupo de Investigación en Geociencias Aplicadas Educación) IG / UNICAMP, y la ampliación de su Consejo de Redacción. recibio desde entonces, el apoyo del Instituto de Geociencias de la Unicamp.

 

Desde su creación, Ciência & Ensino ha mantenido la misma estructura de secciones y la política editorial del mismo: que están destinados principalmente para los profesores de ciencias de escuela primaria y secundaria y sus profesores, lo que constituye una fuente para la lectura y escritura académica de docentes y futuros docentes.

Ciência & Ensino se puso en marcha en 1996 por Gepco (Grupo de Estudios e Investigaciones en Educación y Ciencia) y luego con el apoyo de la Facultad de Educación, UNICAMP.