Astrid Ximena Parsons Delgado obtiene calificación laureada de tesis doctoral

Astrid Ximena Parsons Delgado, doctoranda del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, obtuvo la aprobación de su tesis doctoral titulada: Concepciones de Muerte desde la Perspectiva de la Diversidad Cultural, en Docentes Formadores de Profesionales de Áreas Ambientales en Dos IES Ubicadas en Contextos Culturalmente Diferenciados, logrando la calificación de laureada.

El jurado que avaló la tesis estuvo conformado por el Dr. Douglas Verrangia Corrêa da Silva, de la Universidad Federal de San Carlos, en Brasil; el Dr. Diego Andrés Bernal Botero, de la Universidad Pontificia Bolivariana, de Colombia, y el Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. La tesis galardonada fue dirigida por la Dra. Adela Molina Andrade, coordinadora del Énfasis en Educación en Ciencias del DIE-UD.

Astrid Ximena Parsons Delgado es Magíster en Gestión Ambiental de la Pontificia Universidad Javeriana y egresada de la Licenciatura en Biología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Actualmente, es docente en la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta actividad académica estuvo presidida por el Dr. John Jairo Páez Rodríguez, docente del Énfasis en Educación Matemática del DIE-UD, y se transmitió al público el día 7 de diciembre de 2022.