Aprobado proyecto de tesis doctoral sobre Lo poético y la tierra

El día de hoy fue aprobado el proyecto de tesis doctoral titulado "Lo poético y la tierra: una propuesta para la formación y el cuidado". El proyecto fue presentado por la estudiante FRANCY LINED VÁSQUEZ BROCHERO, docente de la Secretaría de Educación del Departamento de Cundinamarca; es dirigido por el docente investigador del Énfasis en Lenguaje y Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación, Dr. Carlos Arturo Guevara Amórtegui.

Para la aprobación del proyecto, el jurado, compuesto por el Dr. STEVEN BERMÚDEZ ANTÚNEZ de la Universidad del Zulia, Venezuela, el Dr. PEDRO JUAN ARISTIZÁBAL de la Universidad Tecnológica de Pereira y el Dr. PEDRO JOSÉ VARGAS de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, consideró la pertinencia y la novedad del tema de las relaciones que se tejen entre literatura y bioética.

Este evento académico estuvo presidido por el Dr. JUAN CARLOS AMADOR BAQUIRO y tuvo lugar en el Edificio Investigadores de la sede Aduanilla de Paiba de nuestra Universidad.