Aprobado proyecto de tesis doctoral sobre literatura y formación

El jurado compuesto por el Dr. Steven Bermúdez Antúnez de la Universidad del Zulia, Venezuela; el Dr. William Perdomo Vanegas de la Universidad Minuto de Dios; y la Dra. Miryam Borja Orozco de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral titulado: Correlaciones entre el mundo de la vida, literatura y formación. Este proyecto fue presentado por el doctorando Miguel Ángel Nicholls Anzola, docente de l a Corporación Universitaria Minuto de Dios y es dirigido por el profesor Dr. Éder Alexánder García Dussán, docente adscrito al Énfasis en Lenguaje y Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación DIE-UD.

Esta actividad académica de sustentación de proyecto de tesis fue presidida por el profesor Juan Carlos Amador Báquiro, docente del DIE-UD y se llevó a cabo en el Edificio Investigadores de la sede Aduanilla de Paiba de nuestra Universidad Distrital.