Aprobado proyecto de tesis doctoral sobre educación en energías renovables

El jurado compuesto por el Dr. José Antonio López Cerezo de la Universidad de Oviedo de España; la Dra. Marina Camargo Abello de la Universidad de la Sabana y la Dra. Adela Molina Andrade de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral titulado: La Educación en Energías Renovables como alternativa de promoción del compromiso público ascendente entre los indígenas wayuu del corregimiento Wimpechi, municipio de Uribia, en la Alta Guajira colombiana. Este proyecto fue presentado por el doctorando Vladimir Ballesteros Ballesteros, Decano Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas de la Fundación Universitaria Los Libertadores y es dirigido por la profesora Adriana Patricia Gallego Torres, docente adscrita al Énfasis de Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación DIE-UD.

Esta actividad académica de sustentación de proyecto de tesis fue presidida por el profesor William Mora Penagos del DIE-UD y, se llevó a cabo en el Auditorio Central de la sede Aduanilla de Paiba de nuestra Universidad.