Aprobado proyecto de tesis doctoral sobre comunidades de práctica

El Doctorado Interinstitucional en Educación continúa con el ciclo de sustentaciones de proyectos de tesis y de tesis doctorales. Para el día de hoy el jurado compuesto por el Dr. Diego Fernando Valderrama de la Universidad Federal de Bahía de Brasil; el Dr. Alejandro Castro de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y el Dr. Jaime Duván Reyes Roncancio de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis: Comunidades de práctica de profesores y profesoras de ciencias para el cambio educativo en la enseñanza de las ciencias que tenga en cuenta el contexto y la diversidad cultural. Un estudio de caso en Colombia.

El proyecto fue presentado por la estudiante Claudia Patricia Orjuela Osorio, docente de la Fundación Universitaria Autónoma de Colombia, perteneciente al Énfasis en Educación en Ciencias y es dirigido por la docente de la Facultad de Ciencias y Educación Dra. Adela Molina Andrade.

La ceremonia de sustentación estuvo presidida por la Docente del DIE-UD Dra. Adriana Patricia Gallego Torres y tuvo lugar en el Auditorio del Edificio Central de la sede Aduanilla de Paiba.