Aprobado proyecto de tesis doctoral sobre Comunicación-Educación en Colombia

El jurado compuesto por el Dr. Francisco Sierra Caballero de la Universidad de Sevilla, España; la Dra. Beatriz Elena Marín Ochoa de la Universidad Pontificia Bolivariana y el Dr. Juan Carlos Amador Baquiro de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas aprobó el proyecto de tesis doctoral titulado: Sentidos comunes, el campo de la comunicación-educación desde los maestros en el inicio del siglo XXI. El proyecto es autoría del estudiante Gilberto Eduardo Gutiérrez y dirigido por el Dr. Germán Muñoz González, profesor del Énfasis de Lenguaje y Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación.

Esta actividad académica estuvo presidida por la Dra. Marieta Quintero Mejía, docente del Doctorado Interinstitucional en Educación y tuvo lugar en la Sala Caldas de la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.