Aprobado proyecto de tesis doctoral sobre Aprendizaje del Dibujo de Ilustración

El jurado compuesto por el Dr. Jordi Sánchez-Navarro de la Universitat Oberta de Catalunya, España; el Dr. Jairo Antonio Pérez de la Universidad Minuto de Dios y el Dr. Germán Muñoz González de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral de la estudiante Sherly González Pineda, Aprendizaje del dibujo de ilustración en las comunidades de fans de narrativas de culto, dirigido por el profesor Dr. Juan Carlos Amador Baquiro coordinador del Énfasis en Lenguaje y Educación de nuestro programa doctoral.

Esta actividad académica estuvo presidida por la profesora Dra. Sandra Soler Castillo y se llevó a cabo en la Sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas el día martes 15 de octubre de 2019. ¡Felicitaciones!