Aprobado proyecto de tesis doctoral de Luis Miguel Martínez Luengas, titulado Re-signifying the Subject Positions of the Observers

El jurado compuesto por la Dra. Clarissa Menezes Jordao de la Universidade Federal do Paraná de Brasil; el Dr. Jairo Soto Molina de la Universidad del Atlántico y el Dr. Harold Castañeda-Peña de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas aprobó el proyecto de tesis doctoral del estudiante Luis Miguel Martínez Luengas, titulado “Re-signifying the Subject Positions of the Observers: The Narrated Experiences of ELT Class Observers in Colombia”.

El proyecto mencionado es dirigido por la Dra. Pilar Esther Méndez Rivera docente del Énfasis en ELT Education del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta actividad académica estuvo presidida por la coordinadora del Énfasis en ELT Education, la Dra. Carmen Helena Guerrero Nieto.

Auguramos los mejores éxitos para este novedoso proyecto.