Aprobado proyecto de tesis doctoral de la estudiante Liliana Puerto Acosta

El jurado compuesto por el Dr. Pedro Rocha dos Reis de la Universidad de Lisboa, Portugal; la Dra. Leidy Gabriela Ariza Ariza de la Universidad Pedagógica Nacional y el Dr. Pedro Nel Zapata Castañeda de la Universidad Pedagógica Nacional, aprobó el proyecto de tesis doctoral de la estudiante Liliana Puerto Acosta titulado: Una cuestión socioambiental entorno al Río Tunjuelito en la enseñanza de la química: Un estudio de caso para la media y media básica, en el IED Antonio Baraya. El proyecto de tesis doctoral es dirigido por el Dr. William Manuel Mora Penagos profesor investigador del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación.

Esta actividad fue presidida por la Dra. Adela Molina Andrade y se realizó en la Sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.