Aprobado proyecto de tesis del estudiante del DIE-UD Luis Alfonso Ayala Villamil

El Jurado evaluador compuesto por el Dr. Ángel Yefrin Ariza Bareño de la Universidad Católica del Maule de Chile; el Dr. Rubinsten Hernández Barbosa de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y la Dra. Adela Molina Andrade de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el día de hoy el proyecto de tesis doctoral titulado Caracterización de las concepciones sobre Naturaleza de la Ciencia de docentes de ciencias naturales en ejercicio.

El jurado destacó la excelente estructuración de la propuesta, con bases teóricas adecuadas. Desde el punto de vista metodológico, bien adecuado a las condiciones específicas de la población de estudio. Se demostró en la sustentación la apropiación y el manejo conceptual de las dimensiones que estructuran el proyecto.

El proyecto en mención es de autoría del estudiante Luis Alfonso Ayala Villamil y es dirigido por el Dr. Álvaro García Martínez, profesor del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación.

Esta actividad académica se realizó el día lunes 7 de septiembre del 2020 a las 09:00 a.m y estuvo presidida por el Dr. William Manuel Mora Penagos, profesor de nuestro programa doctoral.

Desde la dirección del DIE-UD auguramos los mejores éxitos en el desarrollo de esta propuesta investigativa.