Aprobado Proyecto de Tesis del DIE-UD sobre la escuela del posconflicto

El día de hoy 16 de mayo de 2018, la estudiante del Énfasis de Lenguaje y Educación y docente de la Universidad Pedagógica Nacional, Elizabeth Torres Puentes, sustentó públicamente el Proyecto de Tesis titulado: Construcción de temporalidades en las narrativas de niños, niñas y adolescentes, desvinculados de los grupos armados colombianos que retornan a la escuela.

El proyecto, dirigido por la docente del DIE-UD la Doctora Marieta Quintero Mejía, fue avalado por el jurado compuesto por la Dra. Miriam Elizabeth Kriger, investigadora del CONICET /CIS de Argentina; la Dra. Myriam Oviedo Córdoba de la Universidad Surcolombiana y el Dr. Juan Carlos Amador Baquiro de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Este proyecto "responde a una necesidad social, política y educativa en la construcción de paz y reconciliación en Colombia", agregó uno de los jurados en el momento de firmar el acta de aprobación.

Esta actividad académica fue organizada por la dirección del Doctorado Interinstitucional en Educación y tuvo lugar en la Sala Francisco José de Caldas de la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.