Aprobado el proyecto de tesis doctoral de la estudiante Laura Angélica Rodríguez Silva Creación colectiva como formación

El jurado compuesto por el Dr. Eduardo Lautaro Galak del Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales, UNLP-CONICET de Argentina; el Dr. Germán Vargas Guillén de la  Universidad Pedagógica Nacional y el Dr. Juan Carlos Amador Baquiro de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el Proyecto de Tesis Doctoral de la estudiante Laura Angélica Rodríguez Silva titulado: Prácticas de creación colectiva como formación para la intersubjetividad. Hacia una pedagogía de las intercorporalidades. Este proyecto es dirigido por el Dr. Éder Alexánder García Dussán con la codirección ad honorem del Dr. Carlos Arturo Guevara Amórtegui.

Esta actividad estuvo orientada por el profesor del Énfasis en Lenguaje y Educación Dr. Éder Alexánder García Dussán y se realizó en la Sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.